Yiizy LG G6 H870 H870K H870S H870V Funda Blue Trees Diseño Solapa Flip Billetera Carcasa Tapa Estuches Premium PU Cuero Cover Cáscara Bumper Protector Slim Piel Shell Case Stand Ranura para Tarj cNit9

B06XFJDRV1
Yiizy LG G6 (H870, H870K, H870S, H870V) Funda, Blue Trees Diseño Solapa Flip Billetera Carcasa Tapa Estuches Premium PU Cuero Cover Cáscara Bumper Protector Slim Piel Shell Case Stand Ranura para Tarj
Yiizy LG G6 (H870, H870K, H870S, H870V) Funda, Blue Trees Diseño Solapa Flip Billetera Carcasa Tapa Estuches Premium PU Cuero Cover Cáscara Bumper Protector Slim Piel Shell Case Stand Ranura para Tarj Yiizy LG G6 (H870, H870K, H870S, H870V) Funda, Blue Trees Diseño Solapa Flip Billetera Carcasa Tapa Estuches Premium PU Cuero Cover Cáscara Bumper Protector Slim Piel Shell Case Stand Ranura para Tarj Yiizy LG G6 (H870, H870K, H870S, H870V) Funda, Blue Trees Diseño Solapa Flip Billetera Carcasa Tapa Estuches Premium PU Cuero Cover Cáscara Bumper Protector Slim Piel Shell Case Stand Ranura para Tarj Yiizy LG G6 (H870, H870K, H870S, H870V) Funda, Blue Trees Diseño Solapa Flip Billetera Carcasa Tapa Estuches Premium PU Cuero Cover Cáscara Bumper Protector Slim Piel Shell Case Stand Ranura para Tarj Yiizy LG G6 (H870, H870K, H870S, H870V) Funda, Blue Trees Diseño Solapa Flip Billetera Carcasa Tapa Estuches Premium PU Cuero Cover Cáscara Bumper Protector Slim Piel Shell Case Stand Ranura para Tarj

Área Socios | BOLSO SUPERDRY M91005DQ 02A INVISIBLE POUCH Negro njJI8t
|

Menu

Noticias

Agenda

Divulgación

Esta “lectura” me llevó a crear mi propio blog educativo con la idea de hacer llegar al resto de padres todo lo que yo estaba aprendiendo. Me parecía de suma importancia poner en conocimiento de mis contactos hasta el momento de las nuevas metodologías que se estaban llevando a cabo, de las webs educativas que podían servirnos de ayuda para la educación de nuestros hijos, de recursos y programas que podían hacer que los chicos vieran la bondad de ir a clase para aprender, de compartir mis reflexiones e incitar a la reflexión de otros.

Entiendo que mi PLE es muy humilde y está en pleno proceso evolutivo. Ya no sólo hay feedback de aprendizaje con mis hijos y amigos, sino que va creciendo mi PLN en el campo de la educación. Mis contactos van aumentando y aunque soy consciente de que recibo más que doy, en ello estoy.

------------------------------

Alicia Picchi Carmona . Madre. Interesada en todo lo que me pueda ayudar a desarrollar y complementar la educación de mis hijos y la mía.

Hola, soy María Ruiz Jiménez, estoy estudiando en el colegio Salesianos de Córdoba y durante los cursos de quinto y sexto de Primaria estuve trabajando con mi tutor el concepto de PLE, dentro de un método de aprendizaje llamado Marea Inclusiva, que se basa en que el alumno sea protagonista de su propio aprendizaje y en que el profesor también aprende. Para ello se combinan diversas metodologías (aprendizaje basado en proyectos, role playing, flipped classroom...). A mí, este método, me revolucionó la manera de aprender y me motivó en el aprendizaje ya que utilizaba la tecnología como base del aprendizaje y no era estudiar un libro y hacer ejercicios. Comencé creándome un blog (lo cual no tenía ni idea de qué era).

Más adelante empecé a interesarme por distintas aplicaciones, ya que no quería quedarme en lo básico y en lo que hacía todo el mundo, buscaba información, y con el paso del tiempo fui aprendiendo a seleccionarla y a curar su contenido.

En sexto, nuestro profesor nos explicó que todos teníamos un PLE (Personal Learning Environment) y nos invitó a que crearamos el nuestro con todo lo que habíamos ido aprendiendo en estos dos cursos.

Yo realicé este vídeo explicando el mío:

Hola, soy Adrián Santaflorentina Picchi, también conocido por mis amigos como " Adrinclusivo ". He acabado 1º de ESO en el colegio Salesianos de Córdoba. Durante los cursos de 5º y 6º de EP estuve aprendiendo el concepto de PLE junto a mis compañeros y mi maestro. Para mí el PLE es una forma de organizar todos los programas, plataformas, herramientas, recursos, navegadores, redes sociales... que utilizo para ampliar y afianzar mi aprendizaje. En esta entrada y en este vídeo lo explico brevemente.

Hasta ahora han sido identificados en todo el mundo 300 tipos diferentes de calamares, sin embargo, se cree que existen más.

Sabemos que han evolucionado junto con otros moluscos. Sólo viven en el agua salada, y se pueden encontrar en una variedad de lugares donde las temperaturas son variables. Sus cuerpos son muy suaves por lo que tienden a ser una buena comida para sus depredadores. El tamaño de un calamar puede variar dependiendo de la especie. Algunos de ellos miden 24 pulgadas de largo mientras que otros más de 40 pies. El calamar más grande que se ha encontrado fue en 2007 en Nueva Zelanda y pesaba más de 1.000 libras.

Tienen un cuerpo muy funcional, rápido y ágil. Primero mueven la cola, y cuando se sienten en peligro desprenden una tinta color oscuro para escapar.

El aspecto de un calamar dependerá de la especie a la que pertenezca. Dependiendo de su tamaño, pueden consumir una gran variedad de productos de carne en el agua. Algunas especies de calamares son mucho más agresivas que otras para poder ir tras una presa más grande.

Se cree que el calamar es uno de los invertebrados con mayor nivel de inteligencia, son muy activos y se adaptan muy bien a los cambios del entorno que les rodea.

Algunas personas se preguntan por qué son considerados como moluscos, esto se debe a la capa caliente que tienen bajo la cubierta. Tienen agallas que utilizan para respirar, por lo tanto, no tienen que ir a la superficie del agua para tomar aire. Para ser moluscos tienen un cuerpo complejo, aunque lo suficientemente simple como para permitirle a los pescadores capturarlos fácilmente.

Aún faltan muchos estudios que profundicen en el calamar, pero de momento se han obtenido nuevas informaciones debido a las nuevas técnicas y las tecnologías desarrolladas en la última década. Sabemos que son una parte importante de la supervivencia de la vida acuática, pues muchas criaturas se Kalaokei Bolso mochila para mujer Negro Negro Large Dorado cRFva
de ellos.

Una gran parte de esas tecnologías han ayudado a deshacerse de los estereotipos negativos que los calamares tienen en algunas culturas. Hay muchas historias que los muestran como monstruos que viven en el agua. Esto se cree que se ha producido debido a sus extraños cuerpos, así como al enorme tamaño de algunos calamares gigantes . Estas son criaturas que sirven para muchos propósitos, sin ellos, la fuente de alimento para otras especies se reduciría significativamente.

Desempleo Tecnología Bancos Dunland Mujeres Bolso De Elegante Con Asas Y Bandolera Bolsa de tela de lona Nylon Bolso De Asas Mediumpurple IGdkU4UIA
Empleo Ranking Términos Económicos salario minimo Shirtee 1KD1X3FKXT00338cm42cm5739 Bolso de tela de algodón para mujer Azul azul 38cm42cm Negro GS2cZ
inversion Pemex Noticias Educación Impuestos Banxico economia tablets tasa de desempleo Desempleo México crecimiento economico Trabajo

Contacto

Si quieres contactar con nosotros, podrás hacerlo a través de este formulario o enviando directamente un e-mail a: LXoprTela tejida de OxfordMochilaBolsoMochilaSeñora118 62 169inch Pink vosjheKJI
Seguir a @FinancialredMex